PORTO ALQUILER
Es una modalidad de seguro dentro de la rama Caución, que asegura al propietario el cobro del alquiler en caso de incumplimiento por parte del arrendatario y provee al inquilino de la garantía necesaria a la hora de alquilar.
Porto Seguro Brasil, ha sido pionero en el mundo en la creación de un Seguro de Alquiler hace ya casi 20 años, contando con aproximadamente el 97% del mercado asegurador en el ramo alquileres.
Para el inquilino es una opción que resulta hasta un 20% más económica que otros sistemas de plaza y se obtiene rápidamente, con independencia de un fiador solidario.
El arrendatario obtendrá un 10% de bonificación a la primera renovación del seguro, o en caso de hacerlo plurianual, contará con este descuento en el total de la póliza.
Se podrá afectar hasta un 30% de los ingresos líquidos del inquilino. Si la suma resultante no fuera suficiente, se podrán considerar los ingresos de los demás integrantes del núcleo familiar que habiten en la residencia.
Para el Propietario el sistema no tiene costo alguno y además incluye cobertura jurídica completa, con honorarios de abogados y costas judiciales a cargo de la compañía en caso de ser necesario un desalojo.
Se puede contratar la cobertura básica que ampara alquiler y daños al inmueble y también se pueden adicionar coberturas opcionales de otros consumos que el propietario considere necesario.
La inmobiliaria que actúa como intermediaria recibe importantes beneficios en tiempo y dinero.
Por más información, consulte a su Corredor Asesor o llame a nuestro Centro de Atención Telefónica Tel: 2402 8000*