Auxilio Mecánico - Porto Servicios

Mediante un simple llamado a Porto Servicios al 2487 8616 desde un celular ANTEL (gratis) al * PORTO (*76786) y mencionando tu número de póliza, nombre del Asegurado o matrícula del vehículo, un móvil especialmente equipado acudirá rápidamente a prestarle la ayuda solicitada.

 

• Auxilio Mecánico

El Auxilio Mecánico cubre las necesidades en caso de fallas que afecten el funcionamiento del vehículo asegurado, garantizando la prestación de los siguientes servicios:

• Asistencia en fallas mecánicas y eléctricas
• Falta de combustible
• Problemas con la batería
• Cambio de neumáticos pinchados
• Si el vehículo estuviera imposibilitado de moverse con seguridad por sus propios medios.

Traslado hacia el taller más cercano y de ser necesario, mediante camiones especialmente equipados. Para el caso en que el taller más cercano no pudiera solucionar el problema por el cual el auxilio fue requerido, el Asegurado podrá solicitar el traslado del vehículo a su taller de confianza.  

Comprende los gastos de desplazamiento y mano de obra de la reparación inmediata, no incluyendo el costo de la pieza de recambio que será por cuenta del beneficiario.

No están incluidos en los servicios de reparaciones de emergencia, la sustitución de piezas o roturas de lacres colocados por el fabricante, cuando el vehículo está dentro del período de garantía.

 

• Asistencia en Argentina, Brasil, Paraguay y Chile

También en estos países se cuenta con Auxilio Mecánico y Atención de Siniestros. Llamando al Teléfono (+598) 2487 8616 rápidamente se obtiene respuesta para el apoyo imprescindible ante dificultades con el vehículo. Desde ese momento nosotros nos haremos cargo de su inconveniente.

Se brindará atención y asistencia mecánica básica en el lugar donde ocurriera la avería o accidente.

Si la reparación mecánica de urgencia no fuera posible o el beneficiario así lo solicita, se trasladará el vehículo hasta el taller que él elija dentro de la ciudad donde se encuentre o hasta la frontera con Uruguay, donde será recogido por el camión de Porto Servicios.

El costo de la llamada le será reintegrado mediante la presentación del comprobante respectivo.

 

El Asegurado no podrá reclamar el reintegro de gastos relativos a servicios contratados por decisión propia y ejecutada a través de terceros, salvo autorización expresa de Porto Servicios.


La prestación de los servicios indicados, para las pólizas de Automóvil, Utilitarios y Camiones de hasta 5.000K durante la vigencia de la póliza será según el siguiente cuadro:

Cobertura

Antigüedad

Cantidad de auxilios por vigencia

KM sin costo

Cobertura 1 – Total

Hasta 10 años

Ilimitados

Ilimitados

Cobertura 1 – Total

Mayor a 10 años

Hasta 5

Ilimitados

Parciales (2,3, 6 y 7) – Renovaciones

Todas

Hasta 3

Ilimitados

Parciales (2,3, 6 y 7) – Seguros nuevos

Todas

Hasta 3

Hasta 130 km 

 

- No podrá repetirse la asistencia más de dos (2) veces en el mes por el mismo desperfecto. 
- Beneficio excluido para la Cobertura de SOA puro. 
- La mercadería que contenga el camión queda excluida del traslado.   

 

Auxilio Mecánico - Porto Servicios