Porto Asistencia Hogar

Nuestro servicio de Porto Asistencia Hogar brinda atención todos los días del año, las 24 horas, a emergencias que pueda tener en su hogar.

Ante una urgencia como las indicadas a continuación, los servicios deberán ser solicitados exclusivamente a través del teléfono 2487 8616 (o *PORTO desde Antel). 

 

Sanitaria

Atención de urgencias por rotura o averías de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial del inmueble.

Las instalaciones de propiedad comunitaria, o de terceros, no se considerarán como pertenecientes a la propiedad.No se cubrirá la reposición de repuestos y accesorios necesarios para efectuar el servicio, pérdidas de agua dentro de paredes, reparación de artefactos sanitarios, de cocina y electrodomésticos conectados a las cañerías de agua del inmueble.  

Electricidad

Atención de urgencias por cortes en el suministro de energía eléctrica total o parcial cuando el origen de la avería se produzca por un cortocircuito dentro de la propiedad.

En todos los casos, se procederá a la localización de la falla para el restablecimiento parcial o total de la energía, siempre que el estado de la instalación eléctrica lo permita.

No está cubierto las reparaciones de instrumentos o artefactos que funcionen por suministro eléctrico.

Cerrajería

Atención de urgencias ante cualquier contingencia que impida el acceso del beneficiario al inmueble, la salida de la misma y que haga necesaria la intervención de un cerrajero, o de servicios de emergencia, por no existir otras soluciones alternativas.

Estará cubierta la reposición de una nueva cerradura de las mismas características a la existente, por  inutilización o daño de la misma a consecuencia de la apertura realizada.

Vidriería

En caso de rotura de cristales y/o vidrios verticales de puertas y ventanas que formen parte del cerramiento exterior del inmueble, en cuanto tal rotura determine la falta de protección y/o inseguridad de la misma, se procederá a la reposición e instalación de otros en su reemplazo.

El costo del cristal e insumos necesarios será enteramente a cargo del beneficiario del servicio.

 

Condiciones Básicas del Servicio

Durante la vigencia de la póliza, se tiene derecho a recibir hasta tres (3) asistencias para cada una de las siguientes situaciones de urgencia, no vinculadas a la ocurrencia de siniestros y dentro de las definiciones que se indican en cada caso.
El Beneficiario no podrá reclamar el reintegro de gastos relativos a servicios contratados por decisión propia y ejecutadas a través de terceros. La asistencia comprenderá gastos por desplazamiento del operario, los materiales básicos para realizar el trabajo de emergencia y de mano de obra, no incluyendo el suministro de repuestos, que estará a cargo del beneficiario.
Si la avería a solucionar requiere de una reparación de magnitud, es decir, que sea necesaria la rotura de pisos y/o paredes, el operario podrá presupuestar o cotizar la misma, sin que ello signifique compromiso u obligación para el Beneficiario. El propietario del inmueble será el único autorizado a aceptar el presupuesto presentado, debiendo firmar su conformidad con el mismo antes de dar inicio al trabajo, y el costo será de su cargo. Para las pólizas de Garantía de Alquiler el beneficio es únicamente para utilizar en el inmueble presente en la póliza. Este servicio está excluido aquellos inmuebles que sean fábricas o industrias. 

Exclusiones Generales:

Los daños provocados intencionalmente por el beneficiario o cualquier pariente o persona que con ellos residan o dependa económicamente.
Las reparaciones de magnitud, esto es, que requieran la rotura de pisos y/o paredes, y/o el recambio de instalaciones eléctricas o sanitarias completas.
Los servicios que el beneficiario haya concertado por su cuenta.
Los que tuviesen su origen o fueran consecuencia directa o indirecta de terremoto o temblor de tierra, inundación, granizo y otros fenómenos similares de la naturaleza.

Porto Asistencia Hogar