Información de Interés

 

  •  

A continuación informamos algunas medidas que se han tomado en las últimas horas en relación a la operativa de Porto Seguro, con el fin de asegurar a colaboradores, Corredores Asesores y clientes la mayor seguridad ante el avance del COVID-19 en nuestro país.

  • Desde el lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, nuestras oficinas de todo el país permanecen cerradas para la atención al público en general. 
  • Colaboradores de todos las áreas de la Compañía se encuentran trabajando desde sus hogares para que nuestra operativa no se vea afectada en ningún sentido.
  • Los diferentes sectores de atención al cliente, permanecerán brindando el servicio habitual a través de los siguientes canales: 

 

Atención a Corredores Asesores:

Oficina Virtual del Corredor, Emisión Web y Ejecutivos de Negocios

Siniestros: 

siniestros@portoseguro.com.uy

Alquiler: 

alquiler@portoseguro.com.uy

Comercial: 

cat@portoseguro.com.uy

Incumplimientos Porto Alquiler:

siniestrospa@portoseguro.com.uy

Jurídico: 

jurídico@portoseguro.com.uy

Administrativo financiero: 

cobranzas@portoseguro.com.uy

  • En cuanto a la Asistencia en Siniestros de Automóviles, las denuncias de siniestros en vía pública se realizan al aire libre, no permitiendo el ingreso a la oficina móvil.

  • El Auxilio Mecánico se está prestando con normalidad, pero el traslado de vehículos dentro de la ciudad se coordina sin pasajeros en la cabina del camión auxiliador. Tampoco se está entregando la bebida de cortesía que se ofrecía hasta el momento. 

  • Los Servicios de Asistencia Hogar de urgencia y reparaciones de condiciones mínimas de seguridad son evaluados en cada caso particular, considerando su clasificación en casos de real emergencia. 

  • En cuanto a la atención del call center y en Oficina de Servicios (CAPS Bvar. Batlle y Ordóñez esq. Asilo), una de las prácticas adoptadas en el teletrabajo, por lo tanto dichas oficinas de Porto Servicios no estarán abiertas.

Los mantendremos informados sobre próximas medidas. 

Agradecemos desde ya su colaboración y comprensión ante esta difícil situación.