Banner - Modalidad de contratación Garantía de Alquiler

Modalidad de Contratación

Documentación requerida para la contratación de tu Garantía de Alquiler.

Contenido - Modalidad de contratación Garantía de Alquiler 1

Garantía de Alquiler

Podrás realizar el análisis del crédito aún sin tener un inmueble previamente seleccionado, presentando la siguiente documentación directamente en nuestras oficinas, en la Inmobiliaria o con tu Corredor Asesor de confianza.

Preguntas frecuentes - modalidad de contratación alquiler

 Composición de ingresos de hasta 5 solicitantes.

  • Cédula de Identidad.
  • 3 meses de antigüedad en el mismo empleo.
  • Últimos 3 recibos de sueldo si los ingresos son fijos y si son variables los últimos 6 meses.

Solicitá tu Garantía

 

 Composición de ingresos de hasta 5 solicitantes.

  • Cédula de Identidad.
  • Último recibo de jubilación o último recibo de pensión.

Solicitá tu Garantía

 

Composición de ingresos de hasta 5 solicitantes.

  • Certificado de ingresos (modelo de Porto Seguro).
  • Certificado de vigencia de DGI y BPS.
  • Última DJ presentada ante DGI.
  • Cédula de Identidad.
  • Antigüedad 1 año para unipersonales, 6 meses para profesionales.

Solicitá tu Garantía

Composición de ingresos de hasta 5 solicitantes.

  • Certificado de ingresos (modelo de Porto Seguro).
  • Certificado de vigencia de DGI y BPS.
  • Última DJ presentada ante DGI.
  • Cédula de identidad.
  • Antigüedad requerida: 2 años.

Solicitá tu Garantía

Composición de ingresos de hasta 5 solicitantes.

  • Contrato de arrendamiento.
  • Recibo de alquiler del último mes o estado de cuenta bancaria donde lo percibe (la misma debe estar a nombre del solicitante).
  • Cédula de Identidad.

Solicitá tu Garantía

  • Último balance con Informe de Compilación (se valorará informe de auditoría si existiera).
  • Última DJ presentada ante DGI.
  • Certificado de vigencia de DGI y BPS.
  • Cédula de identidad de los representantes.
  • Antigüedad requerida: 2 años.

Solicitá tu Garantía

Contenido - Modalidad de contratación Garantía de Alquiler 2

Una vez presentada la documentación, el resultado del análisis se otorga en el día, y te notificaremos por correo electrónico.

En caso de ser aprobado, la validez del mismo es de 60 días corridos, mientras tanto deberás ponerte en contacto con el arrendador (propietario y/o inmobiliaria) para realizar y firmar los siguientes documentos:

(*) Estos documentos son de libre redacción. En el caso del contrato deberán incluirle la cláusula de Porto Seguro que se encuentra en el mail de notificación de aprobación.

 

Vías disponibles para envío de documentación:

 

 A través de tu Corredor Asesor

 

 Por correo electrónico a alquiler@portoseguro.com.uy

 

Por WhatsApp al 27093333