Banner - Modalidad de contratación Garantía de Alquiler
Modalidad de Contratación
Documentación requerida para la contratación de tu Garantía de Alquiler.
Contenido - Modalidad de contratación Garantía de Alquiler 1
Garantía de Alquiler
Propietario
Al momento de emisión de la póliza, deberá presentar:
Contrato de arrendamiento completo (con todos los datos incluidos) firmado o a firmar *
Inventario descriptivo de las condiciones del inmueble
Carta poder del Arrendador (en caso que el contrato y/o el inventario estén firmados por la Inmobiliaria o por terceros).
*Importante: debe contener la Claúsula Porto Seguro
Inquilino
Podrás realizar el análisis del crédito aún sin tener un inmueble previamente seleccionado, presentando la siguiente documentación directamente en nuestras oficinas, en la Inmobiliaria o con tu Corredor Asesor de confianza.
Preguntas frecuentes - modalidad de contratación alquiler
Composición de ingresos de hasta 5 solicitantes.
Cédula de Identidad.
3 meses de antigüedad en el mismo empleo.
Últimos 3 recibos de sueldo si los ingresos son fijos y si son variables los últimos 6 meses.
Contenido - Modalidad de contratación Garantía de Alquiler 2
Una vez presentada la documentación, el resultado del análisis se otorga en el día, y te notificaremos por correo electrónico.
En caso de ser aprobado, la validez del mismo es de 60 días corridos, mientras tanto deberás ponerte en contacto con el arrendador (propietario y/o inmobiliaria) para realizar y firmar los siguientes documentos:
(*) Estos documentos son de libre redacción. En el caso del contrato deberán incluirle la cláusula de Porto Seguro que se encuentra en el mail de notificación de aprobación.